Extraescolares

EXTRAESCOLARES

Hacer una propuesta personalizada que se adapte a las características y necesidades del centro, teniendo como prioridad al alumnado y por supuesto al profesorado, AMPA y entidades o empresas vinculadas a este, es NUESTRO OBJETIVO. Realizamos actividades formativas profesionales donde, generalmente, se utilizan actividades “pasatiempo” y no educativas o instructivas. Las cuestiones de calidad no se centran ya, únicamente, en la pedagogía y psicología dentro del temario y clases oficiales lectivas, sino que ahora, y más que nunca, también se busca la efectividad. Ofrecemos un servicio integral en la gestión de vuestras extraescolares, SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Y OS PASAREMOS PROYECTO PERSONALIZADO. Seleccionar una correcta y adecuada formación para el alumnado ayudará a mejorar el desarrollo psicológico. Nuestro gran equipo de profesionales hará realidad este objetivo.

“APRENDER MIENTRAS SE DIVIERTEN ES POSIBLE”

ACTIVIDADES QUE OFRECEMOS

TEATRO

El objetivo principal es aprender a relacionarse con los demás, comunicarse a través del lenguaje corporal, gestual, perder la timidez, jugar, y sobre todo divertirse. Es una actividad muy creativa, donde se van a combinar muchos juegos, técnicas, dinámicas, etc., no se trata de aprender un papel teatral, si no de utilizar el teatro como recurso que nos permita jugar, divertirnos, aprender, plasmar nuestras creaciones, perder el miedo a comunicarnos, hablar en público, potenciar la memoria, etc.

TEATRO MUSICAL

Una extraescolar muy completa, cantarán, bailarán y además interpretarán musicales adaptados a su edad.

Disfrutarán de un espacio de creatividad y se sorprenderán de todo lo que pueden hacer de la mano de nuestr@s profes.

DANZAS URBANAS

Los beneficios del baile en los niños son muy valiosos para su desarrollo físico, mental y emocional. Trabajaremos en la realización de coreografías, movimientos improvisados y espontáneos que caracterizan la danza urbana con gran variedad de ritmos y movimientos además de originalidad.

CHIQUIBAILE

A los niños, desde muy pequeñitos, les encanta bailar. Es escuchar música y ponerse a bailar, enseguida su cuerpo empieza a moverse. El baile es una actividad que debemos fomentar porque es muy beneficiosa para los niños, tanto desde el punto de vista físico como psíquico.

El baile es una reacción innata en los niños. Entre sus beneficios podemos contar que favorece el ejercicio cardiovascular, además de fortalecer los músculos y mejorar la elasticidad y el sentido del equilibrio, favorece la coordinación, la memoria y la concentración. Los movimientos repetitivos y la intención de hacer pasos coordinados que acompañen a la melodía es un gran estímulo para el desarrollo psicomotor del niño. Le permite también tener un mayor conocimiento de su propio esquema corporal.

CUENTACUENTOS

Una actividad muy educativa y disfrutada por los niños. Conseguimos que estén un buen rato con los ojos fijos, abiertos como platos, al igual que los oídos, sin perderse el más mínimo detalle. Podemos hacerles reír, y sobre todo les enseñamos el valor y el poder de las historias.

Los niños se van a ver involucrados en una actividad tan llena de elementos atractivos, que incluirán la lectura como una de sus aficiones preferidas.