Así Trabajamos

Así Trabajamos, es fácil

1.- Ponte en contacto con nosotros

2.- Cuéntanos que necesitas

3.- Te enviamos propuesta detallada

4.- Confirma tu propuesta

5.- Te llamaremos 4/5 días antes para confirmación datos

6.- Realización del servicio

7.- Obsequio 10% descuento para tu próximo servicio.

10 puntos para un trabajo bien hecho

1º – Todos nuestros presupuestos/proyectos se facilitan por escrito, y por el medio que nos indiques, detallando la fecha, el cliente, el encargo recibido, la descripción pormenorizada del trabajo, el precio, su forma de pago, y los descuentos si los hubiera.

Cobertura de los gastos de todo el personal contratado (Monitores/as, Animadores/as, Profesores, Técnicos, auxiliares, etc.) Incluyendo: alta laboral, salarios, cotizaciones a la seguridad social, así como, el pago de las retenciones por rendimiento del trabajo.

3º – Todos nuestros trabajadores/as están dados de Alta en el Sistema de Seguridad Social. Podemos facilitar copia del TC2 o justificante de alta del Trabajador/a, a mes vencido, comprobante de haber hecho efectivos los pagos de seguridad social de los trabajadores objeto del contrato, o la correspondiente Alta.

4º – Seguro de Responsabilidad Civil, que cubre las incidencias, en todas las actividades, que nuestro personal pudiera ocasionar ante terceros durante el desarrollo de su trabajo.

5º – Sustitución del trabajador/a con el tiempo necesario en el caso de que por (Profesora, monitor/a, animador/a, auxiliar) causa mayor (enfermedad, accidente, etc.) no pueda realizar su trabajo.

6º – Formación básica necesaria de nuestros trabajadores en materia de Prevención de Riesgos Laborales necesarios específica para el puesto de trabajo a ocupar.

7º – Formación previa de todo el personal que desarrolla algún trabajo en nuestra agrupación.

8º – Supervisión periódica de personal, así como a la revisión de los programas de animación que se lleven a cabo en fiestas, eventos, animaciones, etc.

9º – Suministro de todo el material necesario para la realización de las actividades.

10º – Relación directa y cercana con uno de nuestros coordinadores que estará a vuestra disposición durante toda la organización y desarrollo del servicio.