Animación infantil

 Animaciones TACHÁN!


HAPPY PARTY: La fiesta perfecta para hacer disfrutar a todos los asistentes, niños y mayores. Coreografías de las canciones más actuales, juegos musicales, juegos en equipo, pompas de jabón, pintacaras o tatoos…. Ideal para cumples, bautizos y comuniones.

AQUAPARTY: La fiesta perfecta para los meses de más calor, se puede realizar con o sin piscina, adaptando los juegos a la circunstancia del espacio. Relevos botellas de agua, pañuelo al agua, globos voladores, pies en el agua, juego esponjas, etc. Estaremos muy fresquitos a la vez que nos lo pasamos genial.

ANIMACIÓN DEPORTIVA: Combinación de diferentes pruebas deportivas como fútbol, hockey, carreras,… Todo guiado por un árbitro muy divertido que les hará un calentamiento que no olvidarán.

MINIDISCO: Disfruta bailando y jugando con las coreografías de moda.

PINTACARAS Y TATOOS: Alucinantes pintacaras y tatoos hechos con pincel y pinturas al agua para el cuidado de la piel de los más pequeños.

GLOBOFLEXIA: Divertido taller de globos con múltiples formas y colores

Animaciones MEGA TACHÁN!

 

FERIA DE JUEGOS: Combinación de diferentes puestos con estructuras de juegos gigantes, originales y divertidos para que los niños disfruten a sus anchas.

GYMKANA: Gran juego de pistas con pruebas intrépidas que los participantes deberán superar. Puede tematizarse de piratas, princesas, detectives, acuáticas,…

PRINCESS PARTY: Pelos divertidos, tatuajes, pintacaras y pintauñas que culminan en un desfile por la alfombra roja.

BABY SHOWER: Podéis organizar una merienda de bienvenida a vuestro bebé. En un ambiente decorado para la ocasión, podréis compartir sentimientos e ilusiones con vuestras amigas y recibir los regalos para el futuro bebé.

FIESTA DE LAS POMPAS: Espectáculo de pompas de jabón de múltiples tamaños donde los más pequeños disfrutarán jugando con ellas.

LITTLE CHEF: Aprende a cocinar y a preparar platos riquísimos con nuestra chef especial.

CONCURSOS DE LA TELE: cuéntanos el que te gusta y lo organizaremos para tu fiesta

FIESTAS TEMÁTICAS: Elige el tema de tu fiesta y nosotros nos encargamos poner el toque de diversión.

TALLERES: Multitud de manualidades hechas con diferentes materiales. Elige qué quieres y lo crearemos para ti.

Clases Magistrales – Elige entre, Urbano, Bailes Latinos, Zumba, Teatro, Acrobacia, Magia, Circo, Patines….

Espectáculos – Malabares, Magia, Musicales, Cuentacuentos, Cocina, Teatro, Clown..

Hinchables – Consulta nuestro amplio catálogo de hinchables secos, acuáticos y mecánicos.

Casi todas nuestras animaciones incluyen equipo de audio y sonido. Puedes añadir un Photocall personalizado a cualquiera de las animaciones.



CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO